banner_principal_superior_tecniases_nosotros_

Somos una Empresa Sólida
e Innovadora

TECNIASES SAC, es una empresa sólida e innovadora, especialista en brindar soluciones de infraestructura para la Industria Eléctrica, Minera y de las Telecomunicaciones, incorporando productos y servicios de alto valor agregado, en beneficio de nuestros clientes.

Con el transcurrir de los años, TECNIASES se ha ganado el reconocimiento en las áreas de diseño y fabricación, por su fortaleza tecnológica, el sistema de gestión, el personal competente y lo más importante, la cultura corporativa orientada al cliente.

Misión

Proveer soluciones para proyectos de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones.

Visión

Ser la mejor alternativa en soluciones para proyectos de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones.

Nuestros Valores

       

POLÍTICA DE CALIDAD

 

TECNIASES S.A.C. tiene el compromiso de proveer a sus clientes soluciones para proyectos de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones,como gabinetes, racks,tableros y salas, para los sectores industrial, eléctrico telecomunicaciones, minero y educación, asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos y reglamentarios aplicables, así como otros requisitos que se suscriban, la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad y la competencia y compromiso de sus colaboradores.

 

*  Referencia PLE/PO-03  v. 01

 

 

 

 

 

POLÍTICA AMBIENTAL

 

TECNIASES S.A.C  provee soluciones para proyectos de infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones, como gabinetes, racks, tableros y salas, para los sectores industrial, eléctrico, telecomunicaciones, minero y educación; y se compromete a proteger el medio ambiente, mediante los siguientes lineamientos:

 

  • Prevenir la contaminación ambiental mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos e impactos ambientales significativos, asociados a sus actividades.

 

  • Promover el uso racional de los recursos que contribuyan a la conservación de los recursos naturales no renovables.

 

  • Manejar adecuadamente los residuos generados por sus operaciones.

 

  • Cumplir con los requisitos legales ambientales y otros aplicables que la organización suscriba.

 

  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión Ambiental.

 

*   Referencia PLE/PO-04 v. 01