Tablero Eléctrico de Distribución


Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1-2
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1-1
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1-2 Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1-1 Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-1

Los tableros eléctricos de distribución (TED) están específicamente ensamblados para cumplir funciones como proteger a cada uno de los distintos circuitos de cada instalación, sobrellevando los niveles de corrientes de cortocircuito. Así mismo, los TED están compuestos por distintos dispositivos como: medición, protección, maniobra, comando, alarma, señalización, entre otros, para cumplir las funciones especificas dentro de un sistema eléctrico.

Estos tableros en el lado posterior pueden venir con puertas o tapas desmontables. Las acometidas de los cables de salida pueden ser indistintamente por la parte inferior o superior dependiendo de la necesidad del usuario.

Colores disponibles

RAL-7032

RAL-7032

RAL-7035

RAL-7035

RAL-7042

RAL-7042

RAL-7032 RAL-7035 RAL-7042

Los tableros de distribución de baja tensión son aptos para una tensión de 600V de servicio y una corriente nominal en barras los desde 800 A hasta los 5000A. Las barras de cobre principales se ubican en el sector posterior del tablero, las cuales son tendidas horizontalmente entre las columnas, y de ellas parten las barras derivadas verticales.

Estos tableros en el lado posterior pueden venir con puertas o tapas desmontables. Las acometidas de los cables de salida pueden ser indistintamente por la parte inferior o superior dependiendo de la necesidad del usuario.

Los tableros eléctricos de distribución, están integrado por un gabinete Autosoportado con grado de protección IP55, con mandiles abisagradas, que permitirá el fácil manejo, cuidado y facilita la manipulación y visualización de cada implemento exhibido.

Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-5
Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-4
Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-6
Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-5 Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-4 Tablero-Electrico-de-distribucion-Tecniases-2-6
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-1
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-2
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-3
Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-1 Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-2 Tablero-Electrico-de-Distribucion-con-Pilotos-de-Presencia-de-Tension-en-Puerta-3-3

Así mismo, se integra equipos como: Interruptores generales (Modelos elegidos por nuestros clientes), un sistema de medición integrado por un medidor multifunción transformador de corriente,  bornera, porta fusibles y dispositivos para la protección contra sobretensiones.

CONTÁCTENOS PARA
SOLUCIONES ELÉCTRICAS
close slider

    Nombre (Obligatorio)

    Empresa

    Teléfono (Obligatorio)

    E-Mail (Obligatorio)

    Motivo de Contacto

    Mensaje