Smart Telecom – Data Center

Revolution

Gabinete de comunicaciones STD 19″

El gabinete Revolution está diseñada para brindar soluciones eficientes de almacenamiento y seguridad para distintos equipos de audio y TV.

Ver producto

Revolution server

Gabinete para servidores

Es el gabinete más versátil, robusto y moderno del mercado. permite la organización de equipos de redes, telecomunicaciones y servidores de forma resistente.

Ver producto

Xplorer Outdoor

Gabinete de intemperie STD 19″

El gabinete Xplorer está diseñada brindar un rendimiento optipo ante cualquier circunstancia climatica, su finalidad es ser inatalada en la intemperie, soporta lluvias, altamente resistente a golpes que la naturaleza proporciona.

Ver producto

Xplorer EX

Gabinete de Intemperie para Pared STD 19″

Gabinete de pared fabricado para ser instalado en intemperie, sin importar las diferentes estaciones climáticas. Permite organizar distintos equipos de redes, telecomunicaciones y servidores de forma resistente.

Ver producto

Satelital

Gabinete de Audio y TV STD 19″

Diseñado de manera eficiente para proporcionar almacenamientos y brindar seguridad completa a todo tipo de equipos de audio y TV instalados en cada nivel.

Ver producto

Tecni-Bracket

Rack para adosar a la pared de una sola pieza STD 19″

Diseñado especialmente para instalar equipos livianos y realizar sencillos métodos de cableados, permite realizar fáciles montajes y desmontajes de equipos instalados en ella.

Ver producto

Tecni-Pack

Gabinete de Fijación Mural de Audio y TV STD 19″

Diseñado y fabricado para ser instalado en ambientes pequeños, cuenta con puerta frontal y posterior para realizar sencillas instalaciones de equipos de comunicaciones. Posee calados superior e inferior para el cableado

Ver producto

Tecni-Pack Fijo

Gabinete de Pared para Networking – STD 19″

Diseñado y fabricado para proyectos de ambientes pequeños, cuenta con: un acceso frontal, ingreso superior e inferior para entrada y salida de cables,

Ver producto

Tecni-Lan 4C

Rack de 4 columnas STD 19″

ack autosoportado de cuatro columnas, solución económica diseñada para alojar equipos de networking, Fibra Óptica y hasta servidores en STD 19”, ideal para montaje de equipos en lugares donde no existan problemas de polvo y agua.

Ver producto

Tecni-Lan 2C

Rack de 2 Columnas STD 19″

Rack autosoportado de dos columnas, solución económica diseñada para alojar equipos de networking y Fibra Óptica, ideal para montaje de equipos en lugares donde no existan problemas de polvo y agua.

Ver producto